Esta vez, el grupo 4 ha tenido la originalidad de proponernos una actividad para conocer y desarrollar la capacidad musical a través de varias actividades bien escogidas puesto que han relacionado los contenidos, basándose en la Técnica TAI.
Las reglas del juego han estado apoyadas por una plantilla visual, la cual nos ha servido en el tema de la puntuación ya que en la primera actividad resultaba confuso.
Las actividades seguían un orden más o menos claro y su explicación, hecha por cada integrante del grupo, se entendía bastante bien. En la primera actividad, además se sirvieron de una representación enseñándonos como sonaba cada instrumento antes de comenzar dicha actividad.
Las actividades seguían un orden más o menos claro y su explicación, hecha por cada integrante del grupo, se entendía bastante bien. En la primera actividad, además se sirvieron de una representación enseñándonos como sonaba cada instrumento antes de comenzar dicha actividad.


Otros puntos a favor pueden ser la muestra de carteles con los equipos, la elección del portavoz, la forma de puntuar con gomets, etc.
Sus puntos negativos han sido que desde un principio han dado por hecho que todos conocíamos el videojuego de BUZZ, entonces no han introducido ni su contenido ni su finalidad. Otro punto negativo ha sido que no han tenido en cuenta el escándalo que se podría formar al ser grupos tan grandes al hacer actividades que requerían ruido.
No pensaron que el tiempo corría en su contra y no se dieron cuenta de que la distribución del tiempo para cada actividad era excesivo; además no advirtieron cuanto iba a durar.
Han fallado en la elección del incentivo, una bolsa de chuches, para tan sólo un grupo ganador; tendrían que a ver pensado en todos los compañeros. Eché en falta la atención de los profesores, no pasearon por nuestros grupos para controlar como lo íbamos haciendo.
Han fallado en la elección del incentivo, una bolsa de chuches, para tan sólo un grupo ganador; tendrían que a ver pensado en todos los compañeros. Eché en falta la atención de los profesores, no pasearon por nuestros grupos para controlar como lo íbamos haciendo.
Publicado por Sara Fdz Zakaluk
No hay comentarios:
Publicar un comentario