Su juego requería una buena distribución y planificación, por lo que han sido precavidos y antes de entrar ya tenían organizada la clase, ampliando más aun la zona puesto que necesitábamos el centro para representar nuestras estatuas. Los grupos han sido elaborados al azar, lo que permitía la interacción con otras personas y también dentro del mismo grupo.
Además se han ayudado de una proyección audiovisual, la cual incluía los grupos, los pasos a seguir y los objetivos. Los objetivos que querían lograr los han conseguido satisfactoriamente: trabajar en equipo, transmitir el mensaje sin hablar...
Han incluido material hecho por ellos mismos ofreciéndonos el sentimiento que teníamos que representar y después unas fichitas que servían para evaluar a nuestros compañeros valorando a los más originales o a los representativos. Incluso han traído objetos de sus casas que podíamos involucrar en la exposición para que se entendiese mejor.

Han empleado la Técnica de Juego utilizando y concretizando muy bien lo que querían transmitirnos, por lo que la actividad ha provocado en algunos momentos risas y sobretodo la cooperación entre los miembros.
Publicado por Sara Fernández Zakaluk
No hay comentarios:
Publicar un comentario